Como ganar en la ruleta electrónica

por | noviembre 10, 2017

Lo primero que tenemos que recordar, es que una ruleta electrónica poco tiene que ver con las clásicas donde un crupier lanzaba la bola, ni tampoco con las on-line ya que tienen funcionamientos a simple vista iguales, pero en sí muy diferentes… La ruletas electrónicas (como en la foto) son las que encontramos en los habituales salones de juego.

Hay gente que tiene intuición, otros tienen “pálpitos”, hay quienes juegan a los primero que se les ocurre… pero también hay personas que analizan las jugadas, se toman su tiempo de observación y juegan con la cabeza fría, y lógicamente estos serán lo que tienen mayor posibilidad de ganar en las ruletas electrónicas.

Aprendamos como ganar en la ruleta electrónica:

  • Primero que nada, entendiendo cómo funciona:

¿Qué hace que la bola gire y caiga en determinado número? ¿qué hay dentro de esa ruleta? … hay un ordenador… y como tal lleva un software que hace que todo funcione, ese software implica que ha sido diseñado (escrito) por una persona, con algunas instrucciones, un objetivo y también con una secuencia que la ruleta debe escoger… no es un simple “randomizer” (tiro aleatorio) sino una elección de qué secuencia o algoritmo puede/debe salir.

Tal como hemos dicho, el software de la ruleta tiene que elegir qué secuencia vá a tirar, asique en dos microsegundos el sistema analiza las jugadas en la mesa, si está en fase de pagar o de recaudar, y escoje lógicamente la tirada que menos pérdida le ocasione. El software que controla la ruleta electrónica está diseñado para ganar, pero también debe contener la posibilidad de que todos los números salgan, y debe garantizar un x % de pagos para que no sea ilegal y sea aprobado su funcionamiento, todo esto tiene una reglamentación que cumplir. Una vez dicho esto, ya sabemos un poco “como va la cosa” …

De eso se trata la formula para ganar dinero en la ruleta electrónica, que trataremos de detallar a continuación; no tenemos la fórmula mágica ni podemos predecir exactamente qué número vá a salir, pero podemos ayudaros a que vosotros mismos tengáis muchos más números acertados.

  • Analicemos las jugadas que la propia ruleta vá haciendo  

Para saber como ganar en la ruleta electrónica debemos observar hasta aprender cómo se juega, debemos ser cautos e ir despacito… no hay prisa, la misma ruleta estará ahí mismo mañana, no se le acabará el dinero, y no cambiará la forma de tirar la bola porque tú te des más o menos prisa.

– Utiliza las estadísticas que te ofrece la mesa, allí podrás ver las últimas tiradas, los números fríos y los números calientes, estos datos son MUY importantes a la hora de analizar que secuencia está la maquina realizando. Es lo primero que debemos hacer cuando nos sentamos a la mesa, ver las ultimas jugadas,  y las estadísticas.

– Si la Mesa o máquina tiene que pagar, te buscará las jugadas…. aunque pongas fichas a 20 números o a sólo 3 ella te vá a pagar igual. Cuando la máquina NO quiere pagar, ya puedes ponerle a todo el tablero, que buscará donde te hayas dejado un hueco o donde menos dinero tenga que pagarte.

– Cuando detectes que la máquina te beneficia, reduce el área de jugada (la cantidad de números) y súbele un poquito las apuestas, cuando veas que el ciclo se ha acabado no juegues… pasa tiradas, date una vuelta y regresa a la media hora o como mínimo a los 10 minutos… déjala que descanse, ten en cuenta que no puede pagarte todas las tiradas… alguna debe cobrarte si o sí para cumplir con los porcentajes estipulados.

– No esperes que la ruleta saque los números donde tú estás jugando, esto es al revés… tú debes apostar a donde ella está tirando. Tu debes seguir su ritmo.

– Hay jugadas “clásicas”…  cuando tira a la serie repite al menos 3 veces en las siguientes tiradas; cuando sale la zona del cero baja a huérfanos, después del 0 sale el 5 o el 10..y así…  a esto lo llamaremos “secuencia”, y es la parte más importante del sistema.

Tipos de secuencia en la tiradas de ruleta:

No todas se dan cada vez, recuerda que la máquina elige las secuencias en las que tira en función de otras variables (cantidad de dinero apostado, cantidad recaudada, porcentajes de pago y ganancia, tipos de jugadas realizadas, etc) pero estas son algunas de las más comunes que podrás observar como se cumplen:

Espejos:  cuando hay repetición de números, más de 2 veces es muy posible que la máquina tires los espejos…. del 12 el 21, del 9 el 6, del 17 el 20, del 31 el 31…. como verás es el mismo número invertido o en algunos casos el que tiene al lado en al tablero normal (por docenas).

Terminaciones:  repite la terminación 2 o 3 veces: ejemplo: 16 – 26- 36 – 06 y repite alguno.

Escaleras: por ejemplo  8 – 7 – 6 –   otro ejemplo: 29 – 28 – 27

Dobles y mitades:  33 – 22  – 1 1 (no necesariamente en ese orden). del 18 el 36, del 18 el 9,

Opuestos: se refiere a los que están en extremos opuestos de la distribución de la ruleta (en las vistas busca la que es un ovalo)  del 0 >> el 5 o 10,  del 21 >>el 1 o el 33, del 28 o del 7 >> el 13 o 36.

Combinaciones: algunas como hemos visto son los opuestos, pero también hay otras combinaciones muy típicas:  luego de un 7 un 4, lego de un 21 un 1, luego de un 31 un 33, luego de un 32 un 30 y 34.

Calientes/fríos: independientemente de qué némeros estén “calientes” cuando comienza a tirarlos los repetirá un par de veces, al igual que los números fríos. A veces se turna 1 caliente, 2 cualquiera, 1 frio y así…. Más abajo pondré un detalle importante sobre los números muy fríos.

Series:  las series abarcan muchos números, es lógico y normal que los repita al menos 3 o 4 veces cuando cae en esa zona, de la serie es bastante usual que salte a huérfanos.

De huérfanos: o repite nuevamente huérfanos o vá a zona del cero.

Observa qué tipo de secuencia está tirando, ya sabes que no siempre repetirá lo mismo porque sería muy fácil de adivinar, pero cuando detectes alguna de estas secuencias refuerza un poquito las fichas y así incrementaras notoriamente tus ganancias.

IMPORTANTE SOBRE LOS NUMEROS FRIOS:  las estadísticas te mostarán los números fríos (los que menos salen), cuando haya un número muy frío (se considera por encima de las 190/200 bolas sin que haya salido)  comienza a ser factible que la ruleta le vaya apuntando, pero cuidado porque puede tardar mucho más en salir, no te empeñes en jugarle y jugarle hasta que no tengas al menos señales claras de que irá a por él, estas señales son que la ruleta comienza a tirarle a los vecinos, 1 o 2 números a su lado, pero no una sola vez sino varias…. ahí es cuando debes jugarle, no apuestes todo simplemente sube un poco las fichas. Si vas a jugarle solo a ese número recuerda ponerles siempre fichas a su alrededor (hablamos del panel ovalado)

Por ejemplo: si está como frío el 17 con 190 tiradas: empieza a estar atento… cuando veas que tira un par de veces al 25 o al 34 habiéndole ya tirado un par de veces a esa misma zona, es que ya le está apuntando… ponle fichas a los 3 números, por supuesto un poquito más al 17, pero aprovecha los lanzamientos fallidos para obtener también ganancias. Es posible que veas como las tiradas se van “acercando al número”…

Ponte límites: el tiempo que pasas en la ruleta hace que te canses y dejes de ser objetivo, no juegues con el corazón sino con la cabeza, estás “luchando” contra un programa informático, al igual que cualquier otro juego tú puedes ganarle, pero necesitas una etapa de aprendizaje….

Ahora manos a la obra, ya has aprendido como ganar en la ruleta electrónica asique a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *