Cuáles son los beneficios que ofrecen las Opciones Binarias

por | noviembre 10, 2017

Las Opciones Binarias son muy fáciles de negociar; no cuentan con condiciones complejas, son plataformas muy amigables para entenderlas sin complicaciones.
Puede ser un principiante y no debes tenerles miedo, tienen asesores para ayudarte, chat para cualquier inconveniente que se presenten.

Te ofrecen libros gratuito y algunos te ofrecen cuentas Demo con un depósito mínimo para que te familiarices con la plataforma.

Además te realizan llamadas para asesoramientos, y algunos Bróker te envian email con tips para que estes informado de tendencias, muy útiles a la hora de invertir.

1-Fáciles de usar : desde tu casa, con tu computadora puedes empezar a invertir. Anteriormente sólo los experto, los de mayor experiencia tenían acceso a la opciones binarias, ahora esta abierto al publico general.
El negociador tiene que anticipar la dirección del precio de los activos y las perdidas o ganancias serán obtenidas de la tendencia del activo y no en relación a su precio.

2) Tiene seguridad : Con las opciones binarias el precio de los activos alcanza un vencimiento que es predeterminado , a diferencia que las opciones tradicionales no tendrás que calcular el periodo de vencimiento. Con las opciones binarias, las perdidas y ganancias son predeterminadas, mientras que para las opciones tradicionales son desconocidas.

3) Obtienes ganancias atractivas : Las opciones binarias no consideran el precio del activo cuando este expira. Durante la negociación de las opciones binarias, si los activos son « in the money » cuando expira, la ganancia es la misma. La posibilidad de ganar un porcentaje de dinero muy superior al invertido, que rondará entre el 65% y 100% de la inversión inicial al momento de decidir en qué producto financiero invertir.

4) Proteccion de tu dinero : Con las opciones binarias, vas a tener una protección de tu dinero. Las opciones Binarias son una poderosa herramienta para proteger tus posiciones actuales. Las opciones binarias pueden estar asociadas a distintos métodos y estrategias de transacción. Es posible incrementar el numero de contratos a corto plazo a través de todos los mercados.

5) Disponiblidad : Tienes acceso 24-7. Las opciones binarias se encuentran en varios activos y en diversos mercados. Concretamente es posible negociar opciones binarias en cualquier plataforma. Con un ordenador y una conexión a internet, no se necesita descargar ningún software , es también posible negociar con los Smartphone ( IPhone o Android)

6) No tienes que pagar comisión de negociación, Una transacción financiera tiene una comisión con la negociación tradicional. Los agentes en muchos casos no cobran comisión en por las operaciones, pero algunos agentes si la cobran, es por eso la importancia de elegir un bróker adecuado y regularizado, luego les recomiendo cuáles y porqué.
Un Bróker es una persona que, por oficio, actúa como intermediaria en operaciones de compra y venta de valores financieros.

7) Otra ventaja de las opciones binarias es que las ganancias no está sujeta a porcentajes (mayores o menores en relación a lo invertido), mas bien dependera sólo de dos tendencias (o sube o baja la acción). Con las opciones binarias el que invierte se olvida de que su ganancia va a depender de una determinada magnitud, como suele ocurrir con las acciones en los mercados financieros tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *