Gana con las Opciones Binarias

por | noviembre 10, 2017

Este es el método más sencillo para invertir en bolsa, es un sistema de inversión que grandemente está revolucionando los mercados.

En el ámbito de las inversiones, las opciones binarias u opciones digitales, son métodos muy sencillos y fáciles para cualquier persona que piense invertir, tanto para un principiante como para una persona que invierta como un experto.

En las opciones binarias usted indica al inicio de cada operación si el precio de un activo subirá o bajara. Existen bróker muy buenos que le asignan un asesor de cuenta que le da seguimiento y le asesora correctamente para que usted invierta correctamente.

Cada pronóstico acertado puede llegar a generar unos beneficios muy buenos desde un 85 % hasta un 1000 % en tan solo unos minutos, por ejemplo: Si invierte 200$ puede ganar hasta un 85% en tan solo unos pocos minutos. Motivo por el cual esta alternativa de inversión ha ganado miles de nuevos inversionistas en todo el mundo.

 

Conozca los términos usados en las Opciones Binarias, es muy importante para entender las operaciones.

 

Devoluciones y Reembolsos
Términos Significado
In The Money (en el dinero) Opción viable, terminarán con ganancias
Out The Money (afuera del dinero) Generarán un retorno de 0 a 15% de la inversión.
At The Money (en el dinero) Devolver toda la inversión para el cliente.
  

Vencimiento In The Money (en el dinero)

Términos Significado
Opción High/low (alto/bajo) Alto: Significa que el nivel del precio indicativo está por encima en el final. Bajo Indica que el nivel del precio objetivo está por debajo al final.
Opción One Touch Que el precio del mercado alcanza el precio objetivo antes de su vencimiento.
Opción Boundary Opción de entrada en cual el límite esta en el nivel de terminación (ya que significa por encima de la parte inferior y por debajo de la parte superior del precio indicativo).

 

 

Vencimiento Out of the money (afuera del dinero)
Términos Significado
Opción High/low (alto/bajo) High (alto): que el nivel de vencimiento es inferior al precio indicativo. Low (bajo) que el nivel de vencimiento es superior al precio indicativo.
Opción One Touch La opción Touch significa que el precio del mercado no va alcanzar el precio indicativo antes de la fecha de caducidad. Y la La opción No Touch significa que el precio del mercado alcanza el precio indicativo antes de su fecha de vencimiento.
Opción Boundary Opción Boundary (límite) opción entrante en la que el nivel de vencimiento esta fuera del límite (que está por debajo de la parte inferior o por encima de la parte superior del precio indicativo). O una opción de salida a la cual el nivel está dentro de los limites, (lo que significa que por encima de la parte inferior y por debajo de la parte superior del precio indicativo).

 

 

Vencimiento at the money (al dinero)
Términos Significado
Opción High/low (alto/bajo) La opción High (alta) para que el nivel de vencimiento alcance el precio final. Una opción Low (baja) para que el nivel de vencimiento alcance el precio indicativo.
Opción Boundary Una opción entrante para que el nivel de vencimiento llegue a una de sus límites (el precio indicativo inferior o superior). Una opción saliente por cual el nivel de vencimiento alcanza uno de sus límites (el precio indicativo inferior o superior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *