Loterías televisadas en Peru

por | noviembre 14, 2017

Los juegos de lotería por TV, como el KENO y el BINGO son juegos en los que los jugadores deben marcar el número o números ganadores sorteados durante un programa de TV.

Keno

El sistema de lotería integrado INTRALOT es capaz de soportar los juegos KENO con las características generales siguientes:

La matriz del juego es X/Y/Z, donde X es el número máximo de selecciones que puede efectuar un jugador, Y es la cantidad de números sorteados y Z es el tamaño de matriz máximo. El número de selecciones que puede realizar un jugador es variable hasta el máximo X.
La estructura de premios es fija. Los premios se conceden en base al número de selecciones realizadas y el número de selecciones coincidentes.
Los sorteos pueden realizarse cada 3 minutos durante las horas operativas. El tiempo de los sorteos y las horas de funcionamiento son parámetros configurables del sistema.
Los resultados del sorteo generados en el Sistema de juegos se mostrarán en tiempo real en los monitores de TV, en puntos de venta minoristas y la información del sorteo también puede obtenerse a través de Internet.

Bingo

NTRALOT ofrece todas las formas clásicas del juego BINGO, como 25/75 y 15/90.

Las tarjetas de BINGO pueden distribuirse como boletos preimpresos en orden ascendente a través de una red de distribución o pueden imprimirse en el emplazamiento por medio de terminales en línea, usando la base de datos del Sistema central.

Cada tarjeta de BINGO de TV con 75 números puede tener más de una combinación. Cada combinación tiene 25 números, que van del 1 al 75 y es exclusiva en el juego.

Según los requisitos del operador de la lotería, INTRALOT puede diseñar diversas estructuras ganadoras para el juego que pueden soportar más de un sorteo.

Algunas de las categorías ganadoras en el BINGO 25/75 pueden ser:

Premio de primera categoría: acertar los 25 números sorteados.
Premio de segunda categoría: acertar 24 números de los que se han sorteado.
Premio de tercera categoría: acertar 23 números de los que se han sorteado.
Ganador de una línea o líneas.
Ganador de una columna o columnas
Ganador de una diagonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *