Qué debes tener en cuenta al elegir un Bróker

por | noviembre 10, 2017

Estos son los elementos a tener presente antes de seleccionar un Bróker para invertir. De esto dependerá la protección  y rendimiento de tu dinero.

1)Activos a negociar:

Cuántos más activos ofrezca un corredor, más fácil es encontrar algo con lo que la persona se sienta cómodo al comerciar. No sólo eso, sino que si recibe un tips de que un activo x  hará un buen movimiento, usted quiere aprovecharlo e invertirle.

2)Pagos:

Las personas invierte con opciones binarias por una razón: para ganar dinero. Esto significa que el pago potencial que ofrece el Bróker es importante y puede ser lo que determine si le es rentable o no.

3)Promedio de tiempo de retirada:

Investigar primero cual es el promedio para retirar tu dinero, porque hay corredores que se toman su tiempo y no te pagan el tiempo que ellos han informado o pautado.

4)Métodos de depósito y retiro:

Es bueno saber cuando puede retirar su dinero, y la forma de retirarlo.

Una de las cosas importantes a tener en cuenta en un corredor es la honestidad y cuán lejos están dispuestos a llegar para hacer un dinero extra. Algunos corredores no te dicen que si te registra con bonos debes tener una cantidad de operaciones para retirar el dinero, osea no dicen nada acerca de las restricciones, otros son mas claros en sus procesos y lo informan, por lo tanto con los Brókers honestos, regulados, que pagan al día, y que dan un buen soporte con esos es que la gente se quedará para inverir su dinero.

5)Soporte y Servicio al Cliente

Si tiene una dificultad o una consulta,  que puedas comunicarte con ellos y puedan solucionar la situación presentada.

6)Confirmar legalidad:

Investigar que son corredores de Opciones Binarias que tiene licencia de regulación,  es una señal de trasparencia y garantía para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *