Gracias al avance de Internet, las casas de apuestas en línea son cada vez más populares. Por este motivo cada año surgen nuevas empresas que se dedican a la prestación del servicio de apuestas deportivas a través de la web. La gran mayoría de las casas de apuestas ofrecen la posibilidad de acceder a los principales eventos y la variación más importante se producen en las cuotas otorgadas a los clientes para ganar dinero.
Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido nuevos incentivos para acercar a los clientes: los bonos. Se trata de una especie de “regalo” que realizan las compañías a los usuarios que se registran en sus páginas de Internet para apostar, los que se fidelizan en el tiempo, los que refieren nuevos usuarios o los que realizan sustanciosas recargar en su cuenta de forma constante. La idea es otorgarles un incentivo económico que permita crear un arraigo y una sensación de fidelidad en la relación empresa-cliente.
En la actualidad existen distintos tipos de bonos, y se los reseñaremos a continuación:
– Bonos sin depósito: Se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Los usuarios reciben una cantidad de dinero no muy alta por el sólo hecho de registrarse. Es decir que no hay que hacer un primer depósito para obtenerlo. De todos modos hay que destacar que las empresas que otorgan este tipo de bonificación les exigen a los usuarios que apuesten ese dinero en una determinada cantidad de juegos y en un espacio de tiempo definido.
– Bonos de recarga: Tal como indica su nombre, es un importe de dinero que se agrega como regalo a los clientes cada vez que ingresan un nuevo depósito de dinero en su cuenta. En líneas generales se bonifica una cifra tomada mediante porcentaje (determinado por la casa de apuestas) de lo que depositó el cliente, aunque se pone un límite para que los usuarios no se excedan.
– Bonos de bienvenida: En la actualidad son las bonificaciones más conocidas y más implementadas por las casas de apuestas líderes. Lo que hacen las empresas es regalar un determinado porcentaje de dinero en relación a la cifra ingresada por el cliente. En muchos casos se suele dar que las casas de apuestas doblan la cantidad depositada con el objetivo de que el usuario recomiendo el sitio y se sumen nuevas personas.
– Promociones de dinero real: Muchas casas de apuestas han implementado este sistema, que consiste en regalar una determinada cifra a los usuarios que participen en los eventos especiales o patrocinados por la empresa en cuestión. Las cantidades son variables y dependen de los ofrecimientos que hace cada compañía a sus clientes.
– Promociones de apuestas gratis: Así como algunas casas de apuestas les brindan a sus usuarios distintas bonificaciones de dinero real, algunas optan por regalar “free bets” o apuestas gratuitas. Esto implica que los clientes no tendrán dinero real en su cuenta, sino sumas virtuales para apostar y que pueden producir réditos en metálico.
Como mencionamos con anterioridad, la naturaleza de cada uno de los bonos será diferente dependiendo de la casa de apuestas a la que sean asiduos. Si nunca utilizaron estos servicios de juego en línea, te recomendamos ir leyendo las reseñas que iremos colocando de las principales casas de apuestas para que conozcas las condiciones de los bonos y selecciones a la empresa que te brinda mayores posibilidades para multiplicar tu dinero.